Servicios

 

Contamos con un equipo de expertos, preocupados por mantenerse siempre al corriente de las últimas novedades legislativas, así  como de los cambiantes criterios de interpretación aplicados por los órganos de control,  fiscales y laborales, sin olvidar la cuantiosa doctrina con la que nos saturan los Tribunales de Justicia. En este sentido, somos especialistas en los siguientes AMBITOS:

 

 

FISCAL: Nuestro  esquipo, está preparado parea dar cumplimiento de cuantas obligaciones de declaración, presentación  o información, esté sujeto por razón de sus actividades empresariales, profesionales o personales, siempre dentro de los plazos marcados por la administración estatal o autonómica.

 

LABORAL:  La gran experiencia de nuestro personal, nos permite dar soluciones a cuantas dudas o problemas puedan surgir en su negocio, atendiendo todo el espectro de trabajo existente en las empresas, (altas, bajas, estudios de costes salariales, confección de nóminas,  presentaciones de modelos oficiales, etc.).

 

CONTABLE: La contabilidad de su empresa, ya no tiene porque ser  un problema. Ofrecemos servicios de llevanza de la contabilidad, registros obligatorios, y de cumplimiento de obligaciones formales en esta materia, así como apoyo al departamento contable de su empresa. También podemos instalar en  su ordenador un  programa informático, que nos  permita tutelar la confección de su contabilidad y registros oficiales, y hacer valoraciones sobre la situación general y financiera de su empresa, siempre que ello pueda ser de interés para mejorar su gestión.

 

MERCANTIL:  Dentro de la actividad ordinaria de las sociedades, este apartado, que frecuentemente pasa desapercibido, tiene gran importancia en lo que afecta a la estructura societaria y toma de acuerdos sociales, tales como, cambios de los órganos de administración, apoderamientos, compra venta de participaciones de la sociedad y otros muchos asuntos de los que nos acordamos siempre con el tiempo justo, o  tarde en muchos casos. Este despacho cuenta con personal altamente cualificado para solucionar y prever estas situaciones con la celeridad y profesionalidad que cada caso requiera.

 

OTROS SERVICIOS SUBCONTRATADOS:

 

Los profesionales a los que solemos acudir en demanda de estos servicios, son colaboradores nuestros desde hace muchos años y por lo tanto cuentan con la confianza del buen hacer, demostrado en las diferentes ocasiones  en las que hemos recurrido a su colaboración profesional.

 

AUDITORÍA:  Contamos con la colaboración de un importante equipo de apoyo  externo, con profesionales habilitados para el desarrollo de esta función, que a su indicación, presupuestarán  y concretarán la confección de la auditoria a que viniesen obligados.

 

JURÍDICO, CIVIL Y PENAL:  Al igual que en el epígrafe anterior, este despacho tiene los contactos necesarios establecidos, para prestar este tipo de asistencia a todos aquellos clientes que necesiten de este servicio, siempre a través de personal habilitado para el ejercicio de dicha funciones.


 

 

 

Notas de prensa

Noticia del canal no encontrada

apafcv log4